Celeste Cid reveló el motivo de su delgadez: “Tiene que ver con la teta y la alergia de Antón a la lactosa; vivo a frutas y verduras, como en la jungla”
La protagonista de Las Estrellas reveló la curiosa infusión que toma para purificar la leche que toma su bebé de 11 meses.
El éxito y la felicidad llegaron para quedarse en la vida de Celeste Cid, quien protagoniza Las Estrellas y está súper enamorada de Michel Noher. A once meses de haber dado a luz a Antón, la también madre de André -fruto de su relación con el músico Emmanuel Horvilleur- se refirió a su silueta.
Si bien está en perfecto estado de salud y resiste las extensas jornadas de grabación de la tira del prime time de eltrece, Celeste reconoce que está flaca. Cid admitió: “Estoy más delgada, es cierto. Pero tiene que ver con la teta y la alergia de Antón a la lactosa. Vivo a frutas y verduras, como en la jungla. Hago cursos de cocina que me ayudan a aplicar esos cuidados”.
Luego, aclaró que no es ella sola quien hace dieta: “En casa hacemos hasta la leche de almendras, con dátiles para endulzarla y esencia de vainilla. En realidad la hace Michel, que es un genio. Nos hemos educado en el tema: somos expertos en analizar etiquetas. ¿Sabías que hasta las latas de atún pueden tener leche en polvo? ¡Es un mundo de no creer!”.
Por otra parte, Celeste Cid reveló que debe tomar té de cebolla para purificar la leche que le da a su hijo menor y lo justificó incluso para su look: “Depura de mi organismo cualquier residuo de proteína de leche vacuna que pueda dañar a mi bebé y limpia todo este estado”. (Ciudad Magazine)