El hombre que mató a una mujer en Pringles y se suicidó había salido de la cárcel en marzo
Julián Di Paolo, el hombre que mató a su expareja en Pringles, hirió a un hijo de ella y luego se suicidó, era adicto a las drogas, ya había tenido intervenciones en centros de rehabilitación y había salido de la cárcel en marzo de este año.
Fuentes policiales informaron que el autor del femicidio, que pertenecía a una familia trabajadora y de buen pasar, había estado preso en Villa Floresta en 2015 por los delitos de “portación de armas agravada, amenazas y lesiones”, no tenía denuncias previas de violencia de género por parte de la víctima, con quien mantuvo una relación corta.
Di Paolo tenía causas por amenazas, daños y violencia contra sus parejas. Presentaba varias denuncias e incluso tenia sobre una de sus exnovias una restricción de acercamiento al domicilio.
La relación con la mujer que mató esta madrugada se cortó en forma definitiva hace unas 3 o 4 semanas. Se supo que la víctima de homicidio se había ido a vivir con su actual pareja, Alfredo Malanga, hace muy poco tiempo.
Florencia Rueda también había denunciado a Di Paolo por violencia de género pero que retiró la denuncia para evitar que lo encarcelaran. (Diario El Orden)