La llamativa respuesta de Wanda Nara cuando la llamaron por su apellido de casada: “Yo no soy Icardi”
Instalada en la Argentina para hacer una participación especial en Golpe al corazón, la esposa de Mauro Icardi sorprendió con su aclaración.
El matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara quedó en la palestra en el último tiempo, luego de que el delantero del Inter de Milán evadiera a su esposa cuando ella se le acercó a darle un beso mientras grababan el especial con Susana Giménez, y luego no le respondiera en Twitter si la amaba, lo que obligó a la botinera a eliminar su tweet. Tras esos dos desplantes en 15 días, la pareja arribó a Buenos Aires, él como integrante de la Selección Nacional y ella para hacer una participación especial en Golpe al corazón.
Instalada en nuestros pagos y en medio de una seguidilla de ¡más de 60 posteos! en Instagram Stories, la madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y de Francesca e Isabella (11 meses) se despachó con una picante declaración de principios. El marco fue una producción de fotos que hizo, donde compartió backstage con su asistente de Kennys Palacios y el asesor de imagen Mariano Caprarola.
En ese contexto, Wanda quiso saber quiénes eran las mujeres preferidas por ellos a la hora de vestirlas y peinarlas. Entonces, Kennys susurró: “Icardi y la Chipi. La Chipi e Icardi”. Al instante, Nara reaccionó: “Yo no soy Icardi”. A lo que Caprarola replicó: “Eso es lo que dice tu Instagram”, en referencia a que su cuenta de esa red social es @wanda_icardi. Y la de Twitter es @wandaicardi.
Lejos de subir la apuesta, Wanda Nara concluyó la polémica con una divertida carcajada, para dejar en claro que fue con onda. (Infobae)