De terror: “Me drogaron en el Club Universitario”, contó una joven
“Ayer por desgracia me tocó a mí aunque la saqué barata; como cualquier noche me junté con mis amigas para salir. Tomé tres vasos de fernet antes de salir, nos tomamos un taxi y llegamos al Club (Universitario), me compré un fernet y tome un par de sorbos nada más porque mi amiga me lo tiró con el brazo sin querer; fui y me compré otro y de ahí en más no me acuerdo de nada”, narró en Facebook Belén San Martín.
Sigue: “Fui al baño: estaba en pánico, sola. Una chica que no conocía llamó a mis amigas para que me vengan a buscar porque estaba muy mal, me vomitaba, no me podía mantener parada”.
“Mi amiga que me sacó del Club me dijo que me caía, que estaba en peso muerto, que entre tres me agarraban y no me podían sacar, cuando mi amiga me llevó a su casa y me acostó dijo que no paraba de temblar como si tuviera convulsiones”, relató Belén.
“No soy una borrachina, no me fui con un macho ni ninguna gansada, en veinte años jamas me había pasado algo así de estar totalmente muerta. Fui al Hospital Municipal para hacerme análisis de sangre y hacer la denuncia y me dijeron que no tenían reactivos para esas cosas y que vaya al Penna. Fui y me dijeron que tampoco, que ningún hospital tenían esos reactivos para ver si saltaba droga. Fui a la comisaría y me dijeron que no podían hacer nada y así todos se lavaron las manos, y mañana le puede tocar a otra”, agregó.