Qué encontraron en la casa del abogado acusado de abusar de más de 2000 adolescentes
Una cama que vibra, un tablero de luces de colores, fotos y videos son algunos de los materiales que el fiscal general de Gualeguaychú, Lisandro Beherán, encontró en la casa de Gustavo Rivas, el abogado acusado de abusar de centenares de niños y jóvenes de esa ciudad entrerriana.
Los objetos confirman el testimonio de los siete testigos que declararon en la causa que investiga el presunto abuso de menores de Rivas, otrora “ciudadano ilustre” de Gualeguaychú.
En la inspección ocular en el domicilio de Rivas, los funcionarios judiciales encontraron en su habitación una cama que, mediante un motor y un tablero, podía vibrar y acompañar los movimientos con un juego de luces.
“Los cálculos más moderados indican que, por lo menos, corrompió a más de 2.000 adolescentes de entre 15 y 16 años, entre 1970 y más allá del 2010. Les pasaba videos pornográficos, los masturbaba, les practicaba sexo oral y se hacía penetrar o colocar elementos importantes en su ano en encuentros semanales en su casa”, sostuvo el artículo periodístico que difundió el caso.