Marcelo Giussia: “éstas actividades afectaban la tranquilidad del barrio”
En la tarde noche de ayer, se realizo un operativo anti drogas en el domicilio ubicado en Nueva Provincia 1.159, donde se incautó una importante cantidad de cocaína y quedó arrestada una mujer de 37 años.
Marcelo Giussia, titular de la jefatura de la delegación local de Drogas Ilícitas, habló con De la Bahía y contó que se procedió a allanar después de que “se constató la venta de cocaína y concurrencia de varias personas al lugar. También se ve en las filmaciones cómo los que compraban consumían en la puerta de la casa, adentro, o en una plazoleta que esta frente al lugar, donde regularmente hay niños jugando, por lo que estas actividades alteraban la vida normal del barrio. Esos componentes hicieron que la justicia actúe rápido, y la Dra. Susana Calcinelli, con estas pruebas, nos autorizo el allanamiento “.
Al consultarle sobre como continuará el estado de la causo, agregó que “ahora estamos investigando a esta persona. Tiene que prestar declaración indagatoria, hay que hacer pericias de los celulares secuestrados, y se pedirá la prisión preventiva. Este es un delito con una pena alta, de 6 o 7 años, solo que al ser madre de tres menores, existe la posibilidad de que deba mudarse a otro domicilio y cumplir con prisión domiciliaria”.