Tres adolescentes engañaron y abusaron de una niña de 12 años
Se conocen del barrio y de la escuela, por eso la confianza terminó traicionando a una nena de 12 años que fue agredida sexualmente por tres adolescentes que la sometieron y filmaron los abusos con un teléfono celular. Los detalles del caso son aberrantes y habría pruebas contundentes, aunque por tratarse de menores la pena sería restringida.
El hecho se registró el sábado, alrededor de las 19, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de la localidad de Oberá, donde reside uno de los acusados.
A consecuencia del brutal ataque, la niña debió ser internada en el Hospital Samic local para curaciones, al tiempo que fue sometida al tratamiento de profilaxis que indica el protocolo en casos de abuso sexual.
Asimismo, fuentes del caso también indicaron que se halla recibiendo asistencia psicológica.
En tanto, si bien los tres acusados fueron identificados, hasta el momento la Policía sólo logró dar con el paradero de uno, identificado como Fernando (15), quien por orden del Juzgado Correccional y de Menores fue puesto en guarda de su madre.
Los otros dos sospechosos también son menores y, al cierre de esta edición, continuaban sin ser ubicados por los pesquisas. Se trata de Ezequiel (14) y Abelardo (15), en cuyo domicilio se produjo el aberrante hecho. (El Territorio)