Una baja sensible para la Selección de Sampaoli
Desafectado de la lista para enfrentar a Uruguay y Venezuela.
Manuel Lanzini no estará en la doble fecha de Eliminatorias, las primeras con Jorge Sampaoli como entrenador, por culpa de una dolencia en la rodilla derecha. El volante ofensivo del West Ham de Inglaterra estaba en los planes del DT hasta para ser titular en alguno de los dos partidos.
Argentina visitará el jueves a Uruguay, en Montevideo; y recibirá el 5 de septiembre a Venezuela, en el Monumental. Para los dirigidos por Sampaoli será fundamental obtener los seis puntos ya que se encuentran en el quinto puesto de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el que otorga un boleto al repechaje, a cuatro fechas para el final.
Lanzini había estado en la primera convocatoria de Sampaoli en la Selección y formó parte de la delegación que viajó a Australia y Singapur, donde jugó amistosos ante Brasil (triunfo 1-0) y Singapur (5-0), respectivamente.
Con la baja de Lanzini, el cuerpo técnico que encabeza el nacido en Casilda buscaría un reemplazante en el fútbol local y el que pica en punta para recibir el llamado es Pablo Pérez, que este domingo tuvo una destacada actuación en el triunfo por 3-0 de Boca sobre Olimpo.
[SELECCIÓN MAYOR] Manuel Lanzini fue dado de baja para la doble fecha de Eliminatorias por una dolencia en su rodilla derecha. pic.twitter.com/D2LwqGXJ4i
— Selección Argentina (@Argentina) 28 de agosto de 2017