Horror en Catamarca: murió un bebe tras caer en un canal de riego
Un niño de 1 año y 8 meses murió ahogado tras caer a un canal de riego en la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú. El lamentable suceso ocurrió ayer a las 13. La víctima fue identificada como Teo Nazaret Tula Ramayo, quien estaba jugando a la orilla del canal que pasa por el fondo de su vivienda.
Según comentaron algunos familiares a El Ancasti, el niño se encontraba sentado jugando en el patio de la casa donde su madre estaba lavando ropa.
En un descuido el niño ya no habría sido divisado por la progenitora por lo que de inmediato se inició la búsqueda que finalizó a unos 600 metros de la vivienda.
Unos vecinos lo habían encontrado frente a la plazoleta del barrio Ricardo Adolfo Guzmán, en San Antonio. Uno de ellos se tiró al agua y tras sacarlo lo llevaron en un vehículo particular hasta el mini hospital de Villa Dolores.
Personal policial de la subcomisaría de San Antonio colaboró en el traslado pero los esfuerzos fueron en vano, ya que al arribar al nosocomio los médicos confirmaron que ya estaba sin vida.