Llegó a Bahía Blanca el nuevo servicio de trenes
Llegó este martes una de las dos nuevas frecuencias que se suman para conectar a Buenos Aires con Bahía Blanca.
Los trenes cuentan con un coche comedor donde se pueden comprar comidas y bebidas calientes y frías. Se puede viajar en asientos de primera clase (dos filas de dos asientos cada una) y pulman (distribuidos en una fila de una sola plaza y otra de dos).
La formación cuenta además con un coche dormitorio con 12 camarotes, con capacidad para 2 personas cada uno. Hay un baño por cada coche y dispensers con agua fría y caliente.
“Estamos muy felices de poner al servicio de nuestros pasajeros nuevas frecuencias a Bahía Blanca que mantienen el nivel de excelencia de las habituales con coches modernos y cómodos, con aire acondicionado, asientos amplios, camarotes, baños, dispensers con agua fría y caliente y un coche comedor con prestaciones que hacen más agradable la experiencia de viaje”, dijo Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.
Los nuevos horarios de salida desde Constitución son los días lunes, miércoles y viernes a las 19:52, con llegada a Bahía Blanca a las 08:43 del día siguiente. Los martes, jueves y domingo a las 19:00 salen los trenes desde Bahía, con llegada a Buenos Aires a las 07:48 del día siguiente. Las paradas intermedias son en Monte, Las Flores, Azul, Olavarría, General La Madrid, Coronel Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist.
Los pasajes para el tramo completo de Constitución a Bahía Blanca cuesta $560 en primera clase y $675 en pulman. Los jubilados tienen un descuento del 40%. Los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis. Además, en las compras a través de la página web las tarifas tienen un descuento adicional del 5%.