Chaco: auto de carrera atropelló y mató a banderillero
Un accidente fatal ocurrió ayer en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Chaco durante una carrera de autos. Un banderillero -Gustavo Núñez (27)- murió atropellado por uno de los vehículos de competición, al parecer su conductor perdió el control del rodado e impactó contra el muchacho.
El automovilismo chaqueño quedó enlutado tras esta fatalidad que obligó a la suspensión de las carreras que, en esta oportunidad, iban a estar los coches de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (Apac) y del Zonal.
Este accidente sucedió cuando se estaban llevando adelante las pruebas de clasificación del TC 4000 y el Ford Falcon de Adrián Bertschi derrapó y no pudo evitar colisionar al joven colaborador oficial de la competencia, quien perdió la vida en el acto.
El Ford de Bertschi transitaba unos metros antes del curvón cuando derrapó y el coche se le fue del control. Para colmo, al ser llevado a gran velocidad hacia uno de los laterales, pisó un sector húmedo y allí no se pudo evitar la tragedia. (La Voz del Chaco)