Misiones: lo acusan de violar a sus hermanas y embarazarlas
Otra aberrante historia de abusos y sometimientos se conoció el pasado fin de semana en la localidad de Campo Ramón, tras la detención de un hombre de 31 años que había sido denunciado horas antes por sus dos hermanas.
Según consignaron fuentes policiales, el implicado se trata de Marcelo F. (31), quien fue aprehendido durante un procedimiento ejecutado el domingo tras una denuncia radicada en la Comisaria de la Mujer de Oberá.
Las fuentes detallaron que la denuncia fue radicada por dos mujeres de 23 y 28, quienes ante los uniformados aseguraron ser víctimas de abusos sexuales por parte de su hermano mayor.
En la exposición policial las mujeres indicaron que los sometimientos sexuales se extienden desde hace trece años y que producto de esos abusos ambos tuvieron hijos que le pertenecen al acusado.
Las denunciantes añadieron que los abusos ocurrieron siempre en la vivienda de Campo Ramón, donde residen junto a sus padres y sus demás hermanos.
De inmediato, la Policía desplegó todo el protocolo de acción y asistencia para víctimas de esta clase de delitos y en esa instancia las mujeres además contaron que nunca antes se habían animado a denunciar los hechos por temor a las amenazas que recibían por parte del acusado.
A partir de todo esto, los efectivos policiales comenzaron a planificar la labor de detención y en esa instancia consideraron que el momento oportuno para actuar era ayer domingo.
Fue así que los efectivos de la Comisaría de Campo Ramón, con el apoyo del personal de la seccional Tercera de Oberá, ambas dependientes de la Unidad Regional II, ayer efectuaron el procedimiento que puso tras las rejas al acusado.
El hombre fue apresado en horas de la tarde, mientras se encontraba en el Hospital Samic de Oberá acompañando a su padre que estaba internado. (El Territorio)