“Cuando masticaba el Mantecol sentí que mordí algo duro, lo escupí y era un colmillo amarillento”
Rubén Sampini y Daiana Sabbatini contaron el macabro hallazgo en el dulce, el pasado jueves 25 de mayo mientras miraban una película.
“Cuando estaba masticando el Mantecol sentí que mordí algo duro. Lo escupí y era un colmillo color amarillento. Como sentía que tenía algo más en la boca volví a escupir y salió otro pedazo más chico. Los limpié, apreté y revisé. Para mí eran dientes de un animal, no parecían de un humano”, detalló el hombre.
Aseguró que lo compraron en un supermercado chino de Don Bosco al 1200. “Abrimos el paquete, que estaba bien sellado y cerrado. Hasta ese momento no había nada extraño”.
Según el relato de Sampini, a las dos horas se empezó a sentir descompuesto y debió asistir a la guardia del Hospital Felipe Glasman, donde le dieron medicamentos para cortar las náuseas y prevenir cualquier tipo de intoxicación.
“Todavía sigo con malestares estomacales y me cuesta ingerir otros alimentos”, manifestó.
Al día siguiente se dirigieron al Departamento de Bromatología del Municipio a mostrar el Mantecol, el colmillo y pedazo del otro diente para un análisis.
“No sabemos si había algo más adentro del producto, porque solo alcanzamos a romper un pedazo. En Bromatología me dijeron que nunca habían visto algo así”, finalizó.
Mientras tanto el titular del área, Mario Jouglard, explicó que “por estas horas esperan los resultados del informe de laboratorio”.