Regaló a su hijo recién nacido en pleno centro de Orán
Una mujer fue detenida luego que le regalara su bebé a una canillita (foto) que vendía diarios en la plaza San Martín de la ciudad salteña de Orán.
Según la canillita, en primer lugar la mujer le pidió que tuviera por unos momentos al bebé, que lo cuide, y aseguró que iba a volver.
La vendedora de diarios -embarazada de siete meses- una vez que terminó con el reparto y al ver que la mamá no volvía, llamó al 911, para denunciar la casi inverosímil situación, que quedó registrada en las cámaras de seguridad.
Leila Gareca, de 26 años, quien vende el diario El Tribuno todas las mañanas en la plaza San Martín, dijo que su inminente maternidad la puso sentimental, que vio a una mamá nerviosa que sacó la partida de nacimiento y creyó que necesitaba hacer un trámite.
“Pero yo la vi extraña, me pidió que lo tenga unos minutos, después me preguntó sobre el ómnibus urbano y finalmente se alejó diciéndome ya vuelvo”, dijo la canillita.
Fuentes de Orán aseguraron que tras la denuncia de la vendedora de diarios y los datos aportados por la cámara de seguridad urbana se logró el perfil de la madre, y con la asistencia de Gendarmería Nacional y la Policía de Jujuy se logró dar con la madre de Franco David S. nacido el 19 de mayo a las 20:01. (NA)