viernes, noviembre 22, 2024
Sociedad

Matrimonio divorciado olvidó a su hijita en un súper de Trelew

Al principio a la Policía le pareció muy extraño el caso que ocurrió el domingo después de las siete de la tarde y que fue filmado por las cámaras de seguridad de “Changomás”, un establecimiento comercial que está ubicado al este de la ciudad; en avenida Eva Perón y Lewis Jones.

Allí se ve que un hombre ingresó con dos pequeñas de dos y seis años, aproximadamente, y a una, la más chiquita, la dejó en la línea de cajas y se fue, luego de entregarle la otra a una mujer que andaba acompañada de dos jovencitos y que ni bien recibió a la niña también se retiró del establecimiento comercial, junto a sus acompañantes.

Encima, se dijo que el hombre que había dejado a la criatura le negó a un vigilador haber llegado al supermercado con ella y la otra nenita cuando se alejaba del lugar.

El sujeto, bien vestido, de unos 30 años y de contextura física delgada, aparece filmado ingresando con las dos niñas, y una vez en el interior del establecimiento se ve que da un par de vueltas, habla por celular, se coloca con las criaturas en una de las colas que había en la línea de cajas, supuestamente para pagar algo que había comprado y ahí se le acerca la mujer con los dos menores que termina llevándose a la más grande de las chiquitas.

Luego, habla nuevamente por celular, le da unos besos a la pequeña que en ese momento aún estaba con él, la carga en sus brazos, la besa otra vez y después se aleja de ella, yéndose del establecimiento comercial.

La criatura quedó solita, dando vueltas, hasta que se le acercaron algunas empleadas y luego personal de la seguridad privada que convocó finalmente a la policía. Posteriormente, las autoridades de la Asesoría de Menores se hicieron cargo de la situación y dispusieron que fuera alojada en el Hogar de Niños.

En esa institución estuvo la menor hasta ayer alrededor de las ocho de la mañana cuando sus padres se presentaron en la Seccional Primera preguntando por ella. En la fiscalía analizaban después si habrían incurrido en algún delito similar al de “abandono de persona” o “falta del deber de cuidado”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *