Alberto Fernández es “injusto” atribuir a Randazzo “los pecados de otros” kirchneristas
El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Alberto Fernández consideró que “es injusto atribuirle” a Florencio Randazzo “los pecados de otros” ex funcionarios de los gobiernos de Nestor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner porque el hecho de que “un sinvergüenza haya robado, no quiere decir que todo un gobierno robó”.
Confirmó que Randazzo, ex ministro del Interior y Transporte del gobierno de Cristina Fernández, será candidato en las internas abiertas del peronismo bonaerense y lo consideró “un hombre que cuando tuvo que gestionar lo hizo con mucha eficiencia”.
“La gestión de Randazzo no ha sido cuestionada y él sí fue crítico de cosas que se habían hecho antes en su área”, declaró al señalar que “es injusto atribuirle a Florencio los pecados de otros”.
El que comandó la destrucción del Indec y la persecución a la prensa dice q la corrupción K no era sistémica. https://t.co/pG4adqdHUJ
— Birdie (@PajaritaTW) 14 de mayo de 2017
Alberto Fernández explicó el “hilo conductor” que lo llevó a desempeñarse como mano derecha del matrimonio Kirchner, a acompañar luego a Daniel Scioli y ahora a alinearse con Randazzo.
“En algún momento creí que Daniel iba a tomar distancia de los errores que yo marcaba en el gobierno de Cristina. El que hizo eso fue Massa y lo acompañé en 2013 y en 2015. Hoy, dentro del peronismo, el que propone una revisión crítica del pasado es Randazzo. No se puede hacer caso omiso a cosas que ocurrieron y fueron errores políticos”, comentó.