viernes, noviembre 22, 2024
Sin categoría

“La aceptación popular de Macri crece día a día”

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, afirmó que en nuestro país “hay mucho rico delincuente suelto y mucha plata mal habida”, por lo que llamó a “renovar la sangre empresaria”. El empresario devenido a funcionario y político hizo esas declaraciones al exponer ante militantes en sede del PRO en el barrio de Montserrat.

Además, el ex presidente de la cadena Farmacity esbozó una crítica al sector empresarial y dirigencial: “Tenemos mucho rico delincuente suelto y mucha plata mal habida en la Argentina. Hay cárceles llenas de pobres, que pueden haberse equivocado claro, pero hay grandes nombres que unos los ve que andan por ahí y se equivocaron mucho más que los que están presos”.

“La brecha en cualquier tema, educación, economía, ciencia, en el que quieran, es enorme entre lo que recibimos y dónde queremos estar”, agregó. El ex empresario admitió que “el primer semestre del año pasado fue durísimo, con una caída del salario real de 10% y mucha destrucción de empleo”, pero aseguró que “si se hubiera podido evitar se hubiera evitado, pero no se pudo”, además de reiterar que la economía ya presenta una “mejora pero incipiente”.

En ese sentido, dijo que “la segunda prioridad es consolidar la economía y la tercera es impulsar un tremendo cambio cultural” y destacó la “convicción de valores” que tiene el gabinete nacional y que se puso a prueba “en febrero pasado, cuando fue el punto más bajo del gobierno, con los problemas del Correo, las jubilaciones y otras cosas”.

En ese contexto, el vicejefe de gabinete lanzó que en “las últimas encuestas” la aceptación popular de Cambiemos “está muy bien”, con “un crecimiento de la imagen del Presidente Macri (entre febrero y mayo) de 12 puntos, hay mucho apoyo a él”. A pesar de la mejora en los sondeos según él, enfatizó: “Lo peor que podemos hacer es dormirnos en los laureles, y lo mejor que podemos hacer es trabajar como si nos fuera mal en las encuestas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *