viernes, noviembre 22, 2024
Nacionales

Randazzo pidió una “gran PASO” sin “hablar mal” de otros peronistas

El exministro del Interior Florencio Randazzo se pronunció a favor de que el peronismo convoque a “una gran PASO” para definir las candidaturas y reclamó que no se hable “mal” de otros peronistas porque el “único adversario” del partido es el presidente Mauricio Macri.

“Queremos ir a una gran PASO y convocar al conjunto de la cuidadadanía”, afirmó Randazzo, quien señaló: “nuestro único adversario es Macri; tenemos que defender a los trabajadores, los humildes y la clase media con una propuesta de futuro”.

Durante un encuentro que mantuvo este miércoles con una veintena de legisladores provinciales e intendentes, Randazzo pronunció un discurso en el que planteó que se debe respaldar a los candidatos que surjan de las primarias peronistas.

“Algunos que en algún momento fueron acompañados por todos nosotros, esta vez (deben) dar un paso al costado y acompañar desde otro lugar”, consideró. Randazzo se mostró “convencido que ese instrumento fenomenal que en algún momento se llevó a delante desde el gobierno nacional por decisión de Cristina (Kirchner) que fueron las PASO” es útil para el peronismo.

“¿Por qué tenerle miedo a eso? La idea de que participar de una PASO aleja la posibilidad de victoria es falsa, eso es mentira, es el planteo de aquellos que quieren tener la decisión en manos de ellos. Cuando dejamos la decisión en manos de pocos nos fue mal”, puntualizó.

Randazzo se pronunció a favor de realizar “una gran PASO” y elegir “los candidatos como corresponde en un debate de ideas, de propuestas, sin descalificaciones” ya que, según dijo, “quien habla mal de un compañero, como decía Juan Perón, deja de ser un compañero y pasa a ser un gorila”.

El exministro se pronunció de esa forma en el marco de una intensa agenda de reuniones con legisladores, intendentes y dirigentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires, donde reclamó “cesión de protagonismo” a las figuras del Frente Para la Victoria (FPV). En el Hotel NH City del centro porteño, Randazzo recibió primero a una veintena de legisladores provinciales y luego a intendentes, principalmente de la sexta sección electoral: estuvieron representantes del Grupo Esmeralda, Eduardo “Bali” Bucca de Bolivar, Juan Zabaleta de Hurlingham y Gabriel Katopodis de San Martin.

Pero Randazzo también encabezó un plenario con un centenar de dirigentes de distritos donde el PJ no gobierna: ante ellos, el exministro brindó un discurso en el que fue muy duro contra el Gobierno de Mauricio Macri y dijo que el peronismo debe hacer una “autocrítica”, pero habló del legado positivo del gobierno kirchnerista.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *