Ezequiel Cerutti abandonó la práctica por dolencia y quedó marginado para el partido ante Temperley
Ezequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo, se retiró hoy de la práctica matutina del equipo debido a una molestia muscular y se perderá el encuentro del próximo viernes, como local, ante Temperley, por la 21era. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.
Cerutti, de 25 años, abandonó el entrenamiento por una dolencia en uno de sus aductores, por la que será sometido a estudios médicos para determinar el grado de la lesión.
La intención inicial del cuerpo técnico “azulgrana” es preservar al jugador oriundo de Junín en el choque del viernes ante Temperley para que pueda llegar en condiciones al partido del próximo martes frente a Universidad de Católica, de Chile, por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
Con respecto al entrenamiento, desarrollado en la Ciudad Deportiva, los futbolistas comenzaron las actividades con una rutina de ejercicios en el gimnasio y luego continuaron con la realización de un fútbol-tenis y fútbol-voley como parte de la entrada en calor.
En tanto, como actividad principal llevaron a cabo una sesión de fútbol en espacios reducidos y, por último, hicieron ejercicios de coordinación y definición.
En otro orden, los jugadores Fernando Belluschi, Franco Mussis, Bautista Merlini y Gabriel Rojas se entrenaron de manera diferenciada por diferentes molestias físicas, aunque llegarían sin inconvenientes al partido que dará comienzo a la fecha 21 ante el conjunto ‘Celeste’.
San Lorenzo recibirá a Temperley el próximo viernes desde las 21.15 en el estadio ‘Nuevo Gasómetro’, con arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro correspondiente a la 21era. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.