Las escalofriantes imágenes del cuarto oculto de un pedófilo que abusó de niñas por décadas
El inglés Michael Dunn construyó una pequeña habitación detrás de la heladera, lo que dificulta la tarea de la policía para encontrarla, allí encadenó, por lo menos, a cuatro víctimas
Michael Dunn, de 57 años, del poblado inglés de Redcar, construyó una celda detrás de su refrigerador, donde solía confinar a sus víctimas. La Justicia probó que el pedófilo, un “paranóico y controlador”, abusó de cuatro niñas a lo largo de varias décadas.
Las imágenes muestran la cavidad construida detrás de una pared falsa en la cocina. De hecho, el violador logró sortear 9 allanamientos antes de que las autoridades dieran con esa pequeña habitación oculta, donde escondía a sus víctimas.
Allí las escondía, abusaba de ellas y bebía alcohol. Incluso, emborrachaba a sus víctimas.
Ayer, luego de un largo juicio, Dunn fue condenado por 10 violaciones, tres secuestros y un abuso sexual agravado.
El detective Dave Pettrick, que descubrió y arrestó al pedófilo, declaró que las investigaciones duraron años: “Quiero rendir homenaje a las víctimas por su valentía y por apoyar nuestra investigación, lo que nos permitió llevar a Dumm ante la Justicia”.
El policía explicó que las cuatro víctimas están ” profundamente afectadas por la terrible experiencia que vivieron”, y agregó que espera que el veredicto “traiga consuelo y les permita seguir adelante con sus vidas”. (Infobae)